Económicas

Problema economico es la causante de la separación de las parejas

El dato asombra pero la realidad es que el tema económico es vital para el buen funcionamiento de cualquier proyecto, pero sobre todo de una pareja, no importa su nivel o condición social.

El psicólogo, economista y terapeuta familiar, Joaquín Disla, reveló que una investigación realizada en Estados Unidos en 2019 determinó que de cada 100 parejas que se divorcian, 80 lo hacen por problemas económicos y apuntó que esto se ha ido agravando en la medida en que las mujeres se incorporan a la producción económica.

“El tema del dinero es algo que tiene mucho que ver con la estabilidad de la pareja y si no hay un buen manejo, si la pareja no se pone de acuerdo y si no logran definir un proyecto económico, va a haber problemas”, expuso el experto en parejas al participar como invitado en el programa radial ‘Mujeres de Peso” que se transmite por Unikradio.net.

Explicó que uno de los problemas fundamentales en República Dominicana es que, tradicionalmente, en las familias lo económico es un tema tabú que a nadie le gusta tocarlo.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba