Salud

Problemas tras cirugías para ampliar sus glúteos

Las historias de frustración y mala práctica abundan en las redes sociales, grupos de amigos y medios formales.

Es que con frecuencia, el afán de exhibir glúteos grandes y bien formados  ha hecho a muchas pacientes caer en manos inexpertas y en lugares poco confiables.

De eso conocen muy bien los servicios formales de cirugía plástica, estética y reconstructiva del país, donde con frecuencia llegan casos de pacientes con lesiones muy complicadas en sus glúteos u otras partes del cuerpo y con daños muchas veces irreversibles.

La Residencia Nacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier tiene una larga lista de historias de pacientes que llegan en busca de atención luego de presentar daños en su cuerpo fruto de haberse inyectado sustancias conocidas como biopolímeros que tienen una alta capacidad migratoria o de crear inflamaciones e infecciones.

El doctor Severo Mercedes, director de la escuela,   única del país en formación de estos especialista, reveló a Listín Diario que  hay semanas que ese servicio recibe entre siete u ocho casos de pacientes con lesiones provocadas por la inyección con biopolímeros.

mas Listin Diario

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba