Nacionales

Procuraduría, ministerios de Defensa e Interior y Policía arman plan contra la criminalidad

La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, se reunió la mañana de este miércoles con los ministros de Defensa, de Interior y Policía y el director de la Policía Nacional para analizar aspectos relativos a un plan de seguridad ciudadana.

Además de la seguridad ciudadana, en el encuentro se abordaron aspectos relativos a controlar los actos criminales desde las cárceles.

El encuentro se realizó a solicitud del ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, interesado en tener los diferentes puntos de vista para la conformación de un plan de seguridad ciudadana que será articulado por el Gobierno, informó Elvis Lima, vocero de Interior y Policía.

En la reunión estuvieron presentes, además de la procuradora Miriam Germán y Chú Vásquez, la procuradora adjunta Yeni Berenice Reinoso; el ministro de Defensa Carlos Luciano Diaz; el director de la Policía, Edward Sánchez González; el presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson de Jesús Arroyo Perdomo, entre otros funcionarios e invitados.

El encuentro se realizó en la sede de la Procuraduría General de la República. Inició a las 11:00 de la mañana y terminó aproximadamente a la 1.00 de la tarde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba