Turismo

Provincia Monseñor Nouel organiza celebración Expo Bonao 2018

Santo Domingo- El Ministerio de Turismo (Mitur) dará todo su respaldo al desarrollo ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel y a la celebración de Expo Bonao 2018.

En esos términos se refirió el senador de la provincia, Felix Nova, tras visitar en su despacho al ministro de Turismo Francisco Javier García, junto al empresario Antonio Marte, el pleno de la directiva de la Cámara de Comercio y Producción  de Monseñor Nouel y del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia cibaeña.

Asimismo, el  legislador valoró la anuencia y receptividad  del ministro García al tratar el desarrollo ecoturístico de la provincia donde el Mitur ‘‘juega un papel preponderante’’ y de su respaldo a la realización de obras de infraestructura vial, necesarias para afianzar el impulso que de manaera continua exhibe esa región turística.

Nova reveló que trató con el ministro de Turismo, entre otros temas, la construcción de la carretera que comunica el Lago de Rincón con Sabana del Puerto; también la que conduce al Santuario Monte María y Los Saltos de Jima, obra que afirmó es fundamental para los munícipes por su gran valor como atractivo para el turismo sostenible.

Afirmó que el funcionario le mostró además el total respaldo del Mitur a Expo-Bonao 2018 actividad que organiza la Cámara de Comercio y Producción de esa localidad y que es un orgullo para los bonaenses.

De su lado, el empresario Antonio Marte, señaló que el encuentro sirvió para asimilar las orientaciones del ministro en torno al nuevo proyecto ecoturístico Rancho Guacamayos de su propiedad ubicado en la localidad Los Quemados de Bonao e inaugurado recientemente en su primera etapa por el presidente Danilo Medina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba