Ciencia y Tecnología

Proyector inteligente Xming modelo Episodio Uno

Xming, marca de Formovie, compañía especializada en el desarrollo y producción de proyectores portátiles con muy buena relación calidad precio, ha incluido en su catálogo el novedoso Episodio Uno, un producto que se caracteriza por el soporte nativo de Netflix y la certificación de Google TV, a un interesante precio de 299 euros.

El Episodio Uno es un proyector inteligente, ligero y compacto, pensado para noches de cine en casa. Se configura como opción para quien desee un equipo asequible pero con características técnicas destacadas. Aporta resolución de 1080p, corrección trapezoidal automática, y enfoque automático, entre otros valores.

Las pruebas realizadas al equipo ponen de manifiesto la capacidad de generar imágenes detalladas, tras una sencilla configuración, un ajuste automático, y un funcionamiento inteligente. Una de las características más atractivas, en cuanto a servicios, es integrar Google TV y Netflix nativo, lo que permite la transmisión de contenido sin necesidad de ningún otro aparato.

Tiene 16GB de memoria incorporada para almacenamiento multimedia.

Con su diseño compacto y liviano (1,2 KG), este proyector es un dispositivo confiable y fácil de transportar para presentaciones, noches de cine, streaming y más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba