Municipales

PRSC aboga por por consenso en agenda de prioridades municipales

Santiago – El presidente del Directorio Municipal y aspirante a alcalde por Santiago, Rafael -Papito- Cruz, destacó que se trata de “un cronograma de visitas para monitorear los avances de los trabajos electorales, es una prioridad del Presidente Antún darle seguimiento al contenido de las propuestas en cada demarcación para los reformistas manejar un lenguaje común propositivo y de aportes a solucionar los males que afectan al pueblo dominicano”.

Papito Cruz, quien además es regidor ante el Ayuntamiento de Santiago, destacó el sentido de unidad que hoy exhibe la fuerza política a la cual pertenece y la armonía en una campaña que iniciará con grandes expectativas en el electorado.

Cruz ponderó que “nadie puede construir soluciones solo hoy en día vivimos el imperio del consenso, nosotros estamos consultando al comunitario, de cara a ellos y junto a ellos. Vamos a sus casas a sus juntas de vecinos y los núcleos sociales porque saben que siempre hemos estado presente y nuestro trabajo no obedece a llevar prebendas para luego buscar votos, sino a trabajar por principio y amor a la ciudad”.

Indicó que los señalamientos de su presidente están cónsonos con las exigencias de los santiagueros y que en el caso de la agenda municipal se avanzan propuestas: “en este tramo de trabajo partidario hemos combinado el trabajo de reestructuración y captación de miembros que es un tema meramente partidario. En lo que respecta al proyecto a la alcaldía hemos conformado un equipo base de técnicos con gran dominio de municipalidad y se está discutiendo los ejes temáticos no de la campaña sino de aportes a Santiago para lograr la ciudad que merecemos”.

Rafael -Papito- Cruz es abogado y posee estudios en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO, es un preocupado por los temas municipales y amplios sectores entienden que puede ser la opción que constituya la alternativa al partido de gobierno en la plaza electoral de la ciudad corazón. La visita a Santiago del presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, sirvió de escenario para promover una agenda común de soluciones que viabilicen las soluciones pendientes tanto en el municipio como en la provincia de Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba