Deportes

Puerto Plata con firmes aspiraciones a ser sede de un equipo de Lidom

SANTO DOMINGO:- Puerto Plata  siempre ha sido una ciudad que ha apostado al crecimiento y para ello ha enfrentado grandes retos y uno de los que tiene por delante es convertirse en la próxima sede de un equipo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), en una posible una expansión que se produciría en el 2021 y en la cual Claudio Martínez Turbí, director de prensa del ministerio administrativo de la presidencia entiende estará presente la organización de la Novia del Atlántico.

Martínez Turbí, quienes cronista deportivo de Puerto Plata, hizo la afirmación en una intervención este miércoles en el programa radial Grandes en los Deportes, que se transmite de lunes a viernes por la emisora por Escandalo 102.5FM, en horario de 12:00 a 2:00 de la tarde.

“El proyecto incluirá la remodelación del estadio José Briceño, que es necesario y tomaremos como plataforma la liga de verano que también promueve Lidom”, agregó Martínez. sobre el proyecto que es impulsado por Sixto Peralta, cabeza de la Cámara de Comercio de Puerto Plata.

El proyecto no es una jugada de suerte o una apuesta sin fundamentos, ya que como explicó Martínez se han realizado los estudios de factibilidad de los empresarios que promueven un nuevo equipo y se han reunido en varias ocasiones con el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, con el firme propósito de contar con una franquicia de béisbol en Puerto Plata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba