Turismo

Puerto Plata ya arrancó la recuperación turística, proclama LifeStyle

PUERTO PLATA . El gerente del LifeStyle Holidays Vacations proclamó que es cierta y clara la recuperación de la industria del turismo en ese destino, tras la experiencia de Semana Santa y los niveles de reservas nacionales e internacionales  que se han hecho ya para los próximos meses de 2021.

José Vaquer, gerente del Lifestyle Hollidays Vacations, habla a los medios de Santo Domingo.

José Vaquer,  natural de Mallorca, comunidad que se considera como la tierra de nacimiento del turismo español, destaca están  arrancando ya en firme los hoteles abiertos en  Puerto Plata y  que  en el caso de Lifestyle Holidays, el de mayor oferta mayor de habitaciones, amenidades  y facilidades, con sus dos mil empleados reintegrados a las labores, ese despegue es definitivo.

Refirió que los hoteleros han enfrentado con valor la situación que planteó la pandemia y han asumido los costos materiales y de recursos humanos que  suponen la aplicación de los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades, pero que en el caso de LifeStyle, ha contratado a una empresa internacional en bioseguridad.

Las medidas de sanitización incluyen tratamiento de equipajes, espacios comunes y habitaciones del Lifestyle Hollidays Vacations.

“Gracias a los protocolos, a las medidas sanitarias, al empeño que se ha puesto en nuestros proyectos hoteleros, hasta el momento no ha producido hasta el momento sin ningún caso de contagio por la estancia en nuestra propiedad y mire que en Semana Santa estuvimos virtualmente llenos hasta la capacidad permitida por las autoridades (75%)” dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba