Turismo

Punta Cana, entre los destinos más recomendados por los influencers

Punta Cana se encuentra entre los principales destinos para vacacionar dentro de la región del Caribe, recomendados por influencers de las diferentes redes sociales y plataformas de Internet, según información recogida por la aplicación Peoople.

Del destino, en el Este de la República Dominicana, recomiendan sus playas.

Además, a la hora de recomendar un destino, lo que más miran los influencers es el hotel y sus servicios, la oferta gastronómica y de ocio además del clima y la facilidad de transporte.

Luego le siguen, Nueva YorkMarrakech y Bali, quienes se posicionan se posicionan como destinos también recomendados por las personas que se dedican a esta práctica y que cuentan con cierto grado de credibilidad sobre un tema, ya que su presencia e influencia en las redes puede llegar a intervenir en las decisiones de los demás.

En tanto, a nivel europeo los influencers escogen las grandes ciudades clásicas, como son París, Roma y Londres, pero sin olvidarse de Portugal, en la que Oporto y Lisboa ganan protagonismo.

La sorpresa quizás es Finlandia que, merced a ser la casa de Papá Noel y sus espectaculares paisajes, entra en el Top 5 de destinos recomendados, según publica el portal conocedores.com.

Por lo que a América se refiere, los influencers escogen dos lugares distintos de los Estados Unidos: Nueva York, la gran manzana, ciudad multicultural y referencia en distintos campos como la moda, o el espectáculo, y Miami, con buen clima, playas, fiesta y de ascendencia latina.

Marruecos, con especial atención a Marrakech y Merzouga, en el desierto, y Kenia, merced a los safaris, son los dos destinos favoritos de África, mientras que las playas de Bali y las Maldivas, juntamente con la riqueza cultural y menor masificación de Filipinas se convierten en los lugares a visitar en Asia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba