Opinión

Que cada minuto de la vida, valga la pena

Jose A. Toribio

La vida no da para mucho. Unos esperan vivir eternamente… no saben cómo pero así lo creen… o quieren… sin embargo, lo que tenemos, es esta vida, lo que sabemos es de esta vida y esta vida vale la pena vivirla feliz…

Hay momentos que sentimos que todo está mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

Hagan un ejercicio simple… solo vivimos si acaso, mucho, 90 años… cada minuto de tu vida importa y si no, has que importe…

Hazle caso a los que leyeran más que tu, que te aporten algo, que te enseñen algo, que te ayuden en algo… las sociedades paren gente buena y gente basura, buenos y malos, gente que piensa en crecer y otros que están atentos al crecimiento de los que crecen.

Aun hay quien crece pero pendiente a que el de al lado no crezca pues su falta de talento le dice que debe dar codazos para avanzar y no limpiamente, en base al esfuerzo pleno y al saber.

Amanece mañana con otro pensamiento, permítele a tus minutos valer la pena, apaga los programas porquería, no escuches música basura, no des play a los haters e imbéciles que deambulan en las redes, ni sus audio ni sus vídeos, selecciona lo que quieras ver o escuchar y no lo que quieran que veas o escuches.

Que cada minuto de tu vida, de esta única vida, valga la pena.!!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba