Tecnología

¿Qué es Spotify?

SANTO DOMINGO_Spotify es un servicio de música, podcasts y vídeos digitales en streaming que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo.

Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis, pero también tienes la opción de mejorar tu cuenta con Spotify Premium. De cualquiera de las dos maneras, puedes:

Spotify está disponible en muy diversos dispositivos, como ordenador, teléfono, tablet, altavoces, televisores o coches, y puedes pasar fácilmente de uno a otro con Spotify Connect.

Echa un vistazo a esta guía para poner banda sonora a tu vida con Spotify.

Recientemente, Spotify anunció que estaba convirtiendo su panel de artistas en una aplicación independiente, cuyo nombre sería Spotify for Artists y constaría de un acceso sencillo a datos de transmisión en tiempo real y otras estadísticas útiles, así como la capacidad de administrar perfiles y lanzamientos.

Con esta nueva plataforma, los músicos, artistas y sus equipos, pueden acceder cómodamente a los números de transmisión y a los datos demográficos de la audiencia, que se pueden utilizar para comercializar lanzamientos de manera más eficiente. A grandes rasgos, con Spotify para Artistas, los músicos podrían conocer más a sus fans para buscar nuevas estrategias y formas de satisfacerlos a través de grandes títulos que llenarían las preferencias.

A su vez, el nuevo servicio tiene como objetivo brindar la posibilidad de editar biografías, compartir listas de reproducción y controlar todos los aspectos del perfil de un artista en la aplicación. Todo esto con el fin de promover a los artistas y convertirlos en protagonistas para que los creadores de contenidos tengan la posibilidad de contar con un mayor control sobre su música y así analizar cuántos oyentes existen.

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio Premium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Música

Spotify tiene millones de canciones. Escucha tu música favorita, descubre nuevas canciones y arma tu colección personal.

Playlists

Disfruta de playlists para cada estado de ánimo, armadas por fans y especialistas del mundo de la música.

Nuevos lanzamientos

Escucha los lanzamientos de sencillos y álbumes de la semana, y descubre qué está sonando en el top 50.

Tags: 

SIN COMENTAR

Se la primera persona en dejar un comentario.

PUBLICAR UN COMENTARIO

Usted debe estar conectado para escribir un comentario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba