Belleza

¿Qué podemos hacer para lucir un escote bonito?

En primer lugar debes tener presente siempre una frase que seguro has oído en más de una ocasión “el rostro acaba en el escote”. Recuérdalo a diario tanto a la hora de la limpieza como de la hidratación. A partir de los 40 años, es aconsejable utilizar tratamientos específicos para esa zona, de los que puedes ver una selección en esta galería. Hasta entonces bastará con que apliques tu crema del rostro en el escote. Y no te olvides del sérum, que tiene componentes antiedad, perfectos para evitar el envejecimiento de esta zona.
Utiliza protección solar siempre. El escote está muy expuesto al sol, más que otras zonas del cuerpo, y si no aplicas cremas protectoras, se llenará de manchas. Incluso aunque no vayas a la piscina o a la playa… Protege tu escote del sol siempre que lo lleves descubierto

Evita los cambios bruscos de peso. Adelgazar de forma brusca hará que tu escote se resienta, así que intenta llevar una alimentación equilibrada y sana para que tu peso se mantenga estable.
Cuida también tu busto. Aunque una cosa es el escote y otra el busto, ambos están relacionados. Lucir un escote bonito también tiene que ver con encontrar el sujetador adecuado a tus senos y mantenerlos firmes mediante ejercicios de los que puedes ver algunos ejemplos en nuestra sección de fitness.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba