Internacionales

¿Qué se sabe del supuesto romance de Melania Trump con jefe de seguridad de Tiffany?

La historia no es nueva, pero un portal la ha vuelto tendencia nuevamente. Se trata del supuesto romance de la primera dama Melania Trump con un hombre llamado Henry “Hank” Siemers, jefe de seguridad de la sucursal Tiffany de la Torre Trump en la Quinta Avenida.

El portal International Bussiness Times destaca que la relación lleva varios años y que el mandatario republicano incluso conoce la situación, aunado a que fue uno de los motivos por los cuales la Primera Dama tardó en mudarse a la Casa Blanca en 2017, a pesar de que la versión oficial fue que Barron Trump debía terminar su ciclo escolar.

La historia cobró mayor relevancia cuando la novelista Monica Byrne afirmó que la exmodelo había estado teniendo una aventura con Siemers, historia que fue retomada por Noel Casler, un exempleado de The Apprentice –el programa de televisión del presidente Donald Trump–, quien también afirmó saber de esa relación.

“Melania tampoco vivía con él (el presidente Trump) en la Torre Trump, vivía con su novio. Tuvimos que reservar el transporte en los finales de “Aprendiz” y no la levantaban en la Quinta Avenida”, tuiteó.

“Bueeeno… Es uno de esos rumores de D.C .que no dejarán de decir que Melania ni siquiera vive en la Casa Blanca”, consideró Wilson.

Siemers es conocido por cuidar su condición física, debido a su trabajo.

@eldiariony

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba