Opinión

¿ Quién engaña a Abinader ?

El que conoce amigos del presidente termina conociendolo a él y concluyendo que es un hombre decente y los como él, se pueden equivocar pero no mienten deliberadamente.

Sin embargo, Luis Abinader acaba de afirmar que la enseñanza virtual es un éxito, lo mismo, casi Copy & Paste que el ministro Fulcar dijo, a pesar de que la realidad dista casi en 180 grados de lo afirmado y peor, estaba avisados.

engañan al presidente

Mientras las compañias de telecomunicaciones y los canales de comunicación hacen su Agosto, las madres y en algunos pocos casos, padres, empotrados sin poder ir a sus trabajos para hacer de “maestros”, con gran porciento de ellos sin condiciones en sus casas incluso, medioambientales y peor, de capacidad congnocitiva para poder asistir a sus propios hijos, y terminamos teniendo los fatídicos twits del ministro y el presidente de que este fiasco es “un éxito”.

Se han hecho virales audios de padres y madres desesperados, no ha habido tiempo de evaluar nada, en medio de averias extrañas justo desde que comenzaron las cñases como la de Altice en todo el area de Lucerna, por ejemplo, en Santo Domingo Este donde la intermitencia del Internet y su lentitud presagia serios problemas de saturación.

Con el corazón puesto en la idea de que alguien no dice la verdad y la tristeza de leer al presidente repetir lo que no conoce, se pregunta “uno”. ¿ Quién engaña a Abinader ?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba