Internacionales

Quién es la guerrera Nicole Malliotakis, que se retrata con guantes puestos y amenaza al socialismo en la Cámara de Representantes?

Nueva York: Nicole Malliotakis es una neoyorquina, hija de un refugiado griego y una exiliada del régimen comunista, nacida en Santiago de Cuba. Se autoproclama como un ejemplo del sueño americano. Es la única republicana elegida como representante de la Cámara Baja de EE.UU en Nueva York, donde representará las comunidades que residen en el sur de Brooklyn y Staten Island.

Nicole ha creado sensación al dejarse  retratar en los medios con unos guantes de boxeo puestos y prometiendo que formará un “escuadrón” en la Cámara de Representantes para “combatir el socialismo de los demócratas”.

Representa parte de Bay Ridge, Brooklyn y East Shore, Staten Island en la Asamblea del Estado de Nueva York. Es la única mujer republicana elegida en la ciudad de Nueva York. Malliotakis es una de las dos primeras mujeres greco-americanas elegidas para un cargo en el estado de Nueva York. Fue la candidata republicana en las elecciones a la alcaldía de 2017 de la ciudad de Nueva York contra el actual alcalde Bill de Blasio. Corrió como  candidata para el undécimo distrito  para la Cámara Baja del   Congreso  en las elecciones de 2020, Malliotakis fue respaldada por los el partido  republicano y los  conservadores. Malliotakis derrotó al actual representante demócrata,  Max Rose,  en las elecciones generales del 3 de noviembre de 2020.

Se convirtió en  única legisladora republicana de Nueva York, al vencer en las pasadas elecciones al aspirante demócrata, Max  Rose.

“Estoy orgullosa de ser la única republicana que representa a Nueva York en el Congreso, y me complace ir a Washington, para trabajar en favor de nuestra libertad, para trabajar en contra del socialismo, y para asegurarnos que conservemos el sueño americano para las nuevas generaciones”, dijo.

“Mis padres llegaron aquí como inmigrantes bien pobres, huyeron de distintas circunstancias, pero se conocieron aquí en Nueva York. Te muestra cuán especial es Estados Unidos, cuando en una sola generación, una hija puede convertirse en congresista. Ese es el sueño americano que deseo conservar para futuras generaciones”, añadió Nicole Malliotakis.

Sonando los tambores de guerra, Nicole desafía desde ya y promete frenar la influencia de la  congresista socialista-demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez  desde la Cámara de Representantes en Washington,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba