Municipales

Radio Ideal socorre al asilo de ancianos desvalidos en Moca

MOCA.-Hacer el bien es ley de la felicidad. Es una máxima que han sabido interpretar al pie de la letra el radiodifusor  Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), su hijo Enmanuel, la comunicadora Exilandra Camacho, y otros sectores de esta ciudad.

Estos acaban de hacer un importante aporte al asilo de ancianos “La Santísima Trinidad”, de esta ciudad,  en una iniciativa que ha merecido el elogio de la población. Pero no es la primera vez que acuden a este hogar de envejecientes.

Ya van ocho años que ponen “su granito de arena” en procura de mejorar las condiciones de los viejitos, cerca de 50, que esperan sus días finales bajo el cuidado de varias monjas y otro personal aunque en medio de serias limitaciones.

El asilo opera en condiciones de precariedad, confesó su directora, Sor Gertrudis Abreu. “Subsistimos gracias a la generosidad de mucha gente”, aseguró.

Tomando en cuenta esta situación fue que Enmanuel Mireles y Elixandra Camacho se idearon un programa especial el primer día de cada año, con la orientación y el respaldo de Papi Mireles, el propietariro de Radio Ideal, 99.5 fm de esta ciudad.

Desde las ocho de la mañana del 1 de enero del 2019, Enmanuel y Elixandra estuvieron en la cabina de la estación radial y hasta las ocho de la noche, es decir, doce horas justas.

El apoyo de los comerciantes a esta producción radial se tradujo en aportes importantes para el asilo de ancianos “La Santísima Trinidad”. El mismo fue entregado durante una sencilla ceremonia.

El donativo de estos buenos samaritanos consistió en una nevera, que facilitó la empresa Ashley Comercial en la persona de su propietario José García, quien estuvo presente en la entrega.

Pero también incluyó   embutidos, huevos, una licuadora, papel higiénico y arroz, entre otros

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba