Sociales

Radio Marién anuncia graduaciones de las Escuelas Radiofónicas en Dajabón

DAJABON, – La Dirección de la emisora Católica Radio Marién anunció que este sábado tendrá dos actos de graduación de las Escuelas Radiofónicas Santa María.

En una comunicación dirigida a Multimedios Linieros, firmada por el sacerdote Guillermo Perdomo, Director General de Radio Marién, y María García, Secretaria, indica que el primer acto del nivel Básico y del Bachillerato será a las 9:00 de la mañana, en el Centro de Corrección y Rehabilitación Beller.

El segundo, pautado para las 10:30 de la mañana, es la graduación ordinaria, la cual también abarca los niveles Básico y del Bachillerato, y se efectuará en el Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL).

En la comunicación Perdomo y García resaltan que serán graduaciones especiales y de fiesta, por los 40 años de servicio de Radio Marién, la tercera graduación del bachillerato, los 48 de las Escuelas Radiofónicas Santa María y los 43 de la emisora.

Por último, ofrecen la información de que en las graduaciones acompañarán Monseñor Diómedes Espinal de León, Obispo de la Diócesis del Noroeste, y el Sacerdote Jesuita, José Victoriano, Director de Radio Santa María y de las Escuelas Radiofónicas Santa María.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba