Rafael Devers alcanza el hito de los 200 jonrones en su carrera en la MLB
Boston. — A pesar de la derrota de los Medias Rojas por 7-5 ante los D-backs el pasado domingo en el Fenway Park, Rafael Devers logró un hito significativo en su carrera al conectar el jonrón número 200 de su trayectoria en las Grandes Ligas. Este batazo, un jonrón de tres carreras al jardín central en la cuarta entrada contra Merrill Kelly, no solo le dio temporalmente a Boston una ventaja de 4-0, sino que también selló el lugar de Devers en la historia de la franquicia.
Con tan solo 27 años, Devers se convirtió en el undécimo jugador en la historia de los Medias Rojas en alcanzar los 200 cuadrangulares y el primero en lograrlo antes de cumplir 28 años. Además, lo hizo en su juego número 958, convirtiéndose en el séptimo más rápido en llegar a este hito con el equipo.
El jonrón de Devers fue un ejemplo clásico de su poder al bate. Con una velocidad de salida de 106.7 mph y una distancia proyectada de 399 pies, el batazo demostró la habilidad y fuerza que han caracterizado su carrera desde su debut.
El exclusivo club de los 200 jonrones de los Medias Rojas incluye a leyendas como Ted Williams, David Ortiz y Carl Yastrzemski, entre otros. Con su inclusión en esta lista, Devers continúa consolidándose como uno de los grandes nombres en la historia de la franquicia.