Rafael Devers le responde al dueño de Boston: «Soy de los que no miran atrás»

El presidente de los Medias Rojas, Tom Werner, todavía suena un poco resentido por toda la situación. En una entrevista con Peter Abraham, de The Boston Globe, Werner criticó duramente a Devers, por su renuencia a jugar en primera base en Boston.
«No me gusta hablar mal de ningún jugador; me gustaría decir que es una persona maravillosa», dijo Werner sobre Devers. «Pero, por supuesto, cuando sufrimos una lesión en primera base de Triston Casas, su renuencia a jugar en esa posición fue extremadamente desalentadora”. “Fue un episodio desalentador», agregó Werner.
En declaraciones a la prensa, se le pidió a Devers una respuesta a los comentarios de Werner. Pero la introversión de Devers lo protege del ruido.
Naturalmente, los periodistas de los Gigantes le preguntaron a Devers sobre el comentario durante su comparecencia ante los medios el martes. Prefirió dejarlo en el olvido. »
¿La respuesta de Devers? Boston es cosa del pasado», dijo. «No tengo redes sociales. No entro en internet ni leo nada». Eso le basta para sonreír de nuevo. “No quiero hablar de eso. Se acabó. No tengo ninguna opinión sobre lo que dijo. Así que, concentrémonos aquí y dejemos el pasado atrás”. «Soy de los que no miran atrás. Mi enfoque está en esta organización. Estoy aquí ahora».





