Nacionales

Rafael Paz reta a Marte Piantini a comparar vallas publicitarias de la oposición con las del PLD

Santo Domingo-El candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz Familia, retó este martes publicamente a al dirigente opositor Marte Piantini para contar las vallas publicitarias del partido de la oposición luego de que el coordinador del gabinete presidencial de Luis Abinader usara su imagen en un video sobre la existencia de mas vallas publicitarias del PLD que del PRM.

Paz explica que la semana pasada publicó un video con la “excesiva” cantidad de vallas que hay de la oposición, razón por la cual Piantini recurrió a realizar “otro video falso donde figura la imagen del candidato a senador”.

El audiovisual donde retó a Piantini fue publicado en su cuenta de twitter. Le pide salir a las calles para hacer un conteo de las vallas para verificar cuál partido tiene más publicidad.

“En este momento yo quiero  hacer un reto con Marte Piantini que se ha caracterizado por emitir noticias falsas, por tergiversar videos y una campaña de desinformación constante a que hagamos un conteo con un notario público y te aseguro que va a ver mucho más (vallas) de la oposición”, expresó.

Una vez se compruebe que hay más vallas de oposición, Rafael Paz explica que el reto consiste en que Marte Piantini no podrá twittear ni dar declaraciones hasta las elecciones congresuales y presidenciales que se aproximan.

El pasado dos de marzo del año en curso la Junta Central Electoral (JCE) ordenó el retiro de todas las propagandas publicitarias en medios de comunicación escrita, radial, televisiva y medios digitales que promueva candidaturas a nivel congresual o presidencial.

No puedo permitir a @MartePiantini usar mi imagen para video FAKE, aunque le tenga estima. Marte ¿Aceptas el reto? pic.twitter.com/mN05OFAh4v

— Rafael Paz (@rafaelpazRD) April 29, 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba