Municipales

Ramón Cabrera afirma : “Santiago Oeste será la Perla del Caribe”

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO , – El aspirante a Director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Cabrera afirmó que con su experiencia y el respaldo de los munícipes, convertirá a Santiago Oeste en la Perla del Caribe.

“Soy municipalista 100 ×100, tengo en carpeta las obras que necesita Santiago Oeste para su desarrollo, y sobretodo soy un hombre integracionesta, creo firmemente en el trabajo en equipo”, puntualizó Cabrera.

“En materia vial, ornato, obras deportivas, comunitarias, tengo en agenda lo que hay que ha de, lo mismo diría en la construcción de templos, donde se fomente el amor a Dios y al projimo”, expresó Ramón.

Ramón, manifestó que en Santiago Oeste no se puede inventar, por la razón que es un distrito municipal nuevo que hay que darle forma para su arranque y desarrollo.

AGRADECE RESPALDO

Cabrera, expresó su agradecimiento a los habitantes de Santiago Oeste por el respaldo creciente a su precandidatura.

“Es asombroso ver como viejos robles del PRD como Don Titi, Doña Juana Díaz, Melao y Don Joaquín García, a pesar de los achaques de su edad hacen el esfuerzo y nos estimulan a seguir adelante” Índico el dirigente político.

Ramón, dijo que sólo faltan 7 meses para ver brillar desde lo más alto del firmamento la bandera blanca y Jacho Prendió, para tributarle a José Francisco Peña Gómez el mayor de los homenajes votando blanco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba