Sociales

Ranking: Los sonidistas del Año 2020

Sin lugar a dudas el año 2020 estuvo de patas pa’ arriba no solo por la pandemia del Coronavirus que ha afectado a millones de personas en todo el mundo, si no por todo lo ocurrido en el espectáculo dominicano. Muchas controversias, muchos sonidos, muchas muestras de solidaridad, en fin hubo de todo.

MásVip elaboró una consulta a sus seguidores en la red social de instagram en la que preguntó quién fue el “Sonidista del Año 2020”. Para nuestra sorpresa surgieron varios nombres, los más mencionados son los siguientes: Franklin Miralba, Frederick Martínez (el Pachá), Alexandra Hatcu, La Perversa y Wason Brazoban. A continuación, te damos un repaso de algunos de los escándalos que tuvieron este 2020 las mencionadas personalidades. Iniciamos.

El primer lugar se lo llevo el cronista deportivo Franklin Mirabal con un total de 72 votos. El periodista, quien con un solo tema acaparó toda la atención en las redes sociales, el “divorcio deportivo”, bueno la “separación deportiva”, de la modelo Dianabel Gómez con quien a penas duró un año de matrimonio. Aunque en un principio negó el fin de la relación, después de permanecer varios días ingresado por Covid19 el comunicador admitió que ya no estaba con la expresentadora de televisión. La situación entre la expareja hasta la justicia llegó con orden de alejamiento impuesta a Gómez, demanda por difamación e injuria, una supuesta carta de Dianabel donde le decía que no podían continuar y hasta un show de televisión “Más Roberto” llegó donde se retiró de manera pública el anillo de matrimonio.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba