Sociales

Rapero “Residente” avisa que se manifestará contra Gobierno de Puerto Rico

EFE, San Juan, Puerto Rico.- El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar «Residente» avisó este lunes que el miércoles estará manifestándose en San Juan desde el Capitolio hasta la Fortaleza, sede del Ejecutivo, para pedir la dimisión del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, tras la difusión del contenido de un chat privado con insultos y comentarios homófobos y machistas.

A través de la red social Instagram, invitó a todos los grupos y movimientos sociales, así como políticos de cualquier partido a participar en la misma.

El cantante boricua Bad Bunny también advirtió hoy que también ira a la isla a manifestarse, aunque no precisó cuando.

«Esto no se puede permitir, es una falta de respeto», dijo el interprete, quien agregó que el gobierno de Rosselló está «robando en nuestra cara».

La «corrupción del Gobierno es asquerosa», dijo, a la vez que subrayó que nadie quiere que Rosselló «continúe» en el poder.

«Todo lo que critican de otros países y de dictadores, están haciendo lo mismo», agregó.

También opinó que Rosselló se quiere quedar «por sus cojones y por nuestros cojones no se va a quedar… es una falta de respeto».

Cientos de puertorriqueños se manifestaron este lunes en el Viejo San Juan para pedir la dimisión del gobernador de Puerto Rico.

Durante la protesta se han registrado incidentes, y se han producido varias detenciones y heridos -de los que no se ha precisado el número-, a los que la policía ha respondido con gases lacrimógenos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba