Deportes

RD montará Copa Panam NORCECA Final Six a partir del 26 de junio

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana, nueva vez, será sede de la Copa Panamericana Final Six que se llevará a cabo del 26 al 30 de este mes en el Palacio de Voleibol, “Ricardo- Gioriver- Arias, organizado por la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe con el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol.

La información la dio a conocer este martes de la Directora General del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, la inmortal del deporte, Milagros Cabral, en un despacho de prensa.

Indicó que entre los países que estarán compitiendo en la Copa Panam NORCECA Final Six estarán las vigentes campeonas, de Estados Unidos, México, Canadá, Cuba, Puerto Rico y las anfitrionas de la República Dominicana, con sus Reinas del Caribe.

Recordó que las Reinas del Caribe se encuentran en China participando en la Liga de Naciones 2024, que entrará pronto en su tercera fase.

Indicó Cabral que vienen trabajando en el montaje de la justa desde hace tiempo y espera, como siempre, el gran apoyo del público dominicano que ama al deporte y al voleibol dominicano.

Ustedes saben que nuestras Reinas del Caribe vienen preparándose para su cuarta participación en los Juegos Olímpicos de París, Francia, algo que llenará de gloria y orgullo al pueblo dominicano”, dijo Cabral.

Sostuvo Milagros Cabral que próximamente se darán mayores informaciones en torno al calendario de juego, la transmisión de televisión, los principales patrocinadores que, nueva vez, respaldarán la justa, así como a la llegada de los países.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba