Nacionales

RD registra sus primeros dos pacientes curados de coronavirus: el niño de 12 años y la joven de 26

Santo Domingo -El Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas informó este lunes que los tratamientos seguidos en República Dominicana a los pacientes con coronavirus comenzaron a dar resultados y otorgarán el alta médica a dos pacientes que ya fueron curados.

Explicó que un niño de 12 años, oriundo de Santiago, y que estuvo en Barcelona y Francia cuando se contagió de la enfermedad, es el primer caso libre del COVID-19. El segundo es el de una joven de 26. Ambos dieron negativos a las dos pruebas de seguimiento que se les hizo luego de cumplir con el tiempo de aislamiento establecido por la Organización Mundial de la Salud y serán dadas de alta.

El segundo es el de una joven de 26. Ambos dieron negativos a las dos pruebas de seguimiento que se les hizo luego de cumplir con el tiempo de aislamiento establecido por la Organización Mundial de la Salud y serán dadas de alta.

Mientras que siguen en aumento los casos positivos y alcanzan los 245, o sea 43 más que el domingo cuando la cifra se situaba en 202.

Mientras que 543 casos fueron descartado y le dan seguimiento a 270.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba