Nacionales

RD se coloca en segundo lugar de vacunación en Latinoamérica, según Abinader

SANTO DOMINGO.- Durante el recorrido que realizó el presidente Luis Abinader en la Escuela República de Perú, dijo que la República Dominicana es el segundo país de Latinoamérica que ha vacunado a más ciudadanos.

“Ya nos estamos colocando en el número dos en Latinoamérica después de Chile en términos de vacunado”, dijo Abinader durante su visita al centro educativo.

La jornada de vacunación que se está llevando a cabo en este centro, se realiza para contrarrestar el COVID-19 y así iniciar con buen pie las clases presenciales.

Durante su recorrido, el mandatario felicitó al personal sanitario, y a los cuerpos del orden por el trabajo realizado para que la jornada de vacunación se lleve a cabo de manera organizada.

Abinader no tenía pautada esta visita en su agenda.

Situación de COVID-19 en el país

Salud Pública notificó este domingo 10 defunciones, dos ocurridas en las últimas 24 horas y 587 nuevos contagios por coronavirus.

Las cifras, que aparecen en el boletín número 353 de la Dirección General de Epidemiologia (DIGEPI), reflejan 14 contagios más que el jueves, cuando fueron reportados 1,549.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba