Turismo

Reanudan viajes turísticos en crucero a las islas Xisha de China

Los viajes de crucero a las islas Xisha en el Mar Meridional de China se reanudaron hoy miércoles tras una suspensión de 11 meses a causa de la epidemia de COVID-19.

El Nanhai Dream, con más de 280 pasajeros a bordo, partió esta tarde de Sanya, ciudad turística de la provincia meridional china de Hainan.

El otro crucero, Changle Gongzhu o Princesa Changle, tiene programada para el jueves la reanudación de sus operaciones con unos 220 pasajeros.

El viaje tendrá una duración de tres noches y cuatro días. Los turistas navegarán por las islas Yongle, que pertenecen a las Xisha, visitando también las islas Yinyu y Quanfu.

El precio del viaje oscila entre unos 4.000 yuanes (612 dólares) y 30.000 yuanes.

De acuerdo con los requisitos de prevención y control epidémico, el número de pasajeros en los cruceros ha sido reducido a la mitad de su capacidad.

Esta cifra podrá aumentar al 70 por ciento después de dos semanas de operaciones si resultan eficaces las medidas de prevención y control de la COVID-19.

Los viajes turísticos en crucero a las islas Xisha comenzaron en 2013.

(Multimedia)

La foto aérea, tomada el 8 de diciembre de 2020, muestra dos cruceros, el Changle Gongzhu (o Princess Changle, I) y el Nanhai Dream en un puerto en Sanya, provincia de Hainan, en el sur de China. (Xinhua/Guo Cheng)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba