Sociales

Reconocen labor de la Dominicana Mildia Francisco en favor de la mujer latina en los Estados Unidos

Inwood, New York.- En un ambiente lleno de energía positiva en uno de los mejores escenarios gastronómicos de la ciudad de New York, con invitados especiales y emprendedores, la revista “Gente Empoderada Magazine Internacional”, desvelo la fresca imagen de la emprendedora dominicana Mildia Francisco, como su portada oficial #16 correspondiente al mes de agosto 2021.

La popular revista, destaca la historia completa, de una gran mujer progresista, desde sus inicios, éxitos, logros y su labor comunitaria en favor de varias causas en los Estados Unidos, Latino América y en la República Dominicana, que la colocan como una de las mujeres más poderosas de la industria de la salud de la mujer.

El gran momento especial dedicado a mujeres emprendedoras en los Estados Unidos, fue realizado en el mágico restaurante Bocaditos Bistró ubicado en el 4863 Broadway, New York, NY 10034. Esta gran actividad fue conducida por la comunicadora Yelitza Lora, quien destacó las cualidades de empresaria y humana de la homenajeada.

Lora además reiteró la calidad y los enfoques profesionales de directivos de la revista “Gente Empoderada Magazine Internacional” para seleccionar la portada de sus ediciones. Mildia Francisco nace en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. A la edad de 12 años emigra a los Estados Unidos donde continúa sus estudios secundarios y universitarios. Realizó estudios para docente en educación de niños especiales en el Bronx Comunity College.

Más tarde se graduó de higienista dental en Virginia Comunity College, profesión que ejerció con mucho éxito durante varios años en el Estado de Virginia. Es madre de dos hermosas hijas de 18 y 24 años.Actualmente es una exitosa empresaria, CEO, es creadora y fundadora de la marca Vagy rejuvenation, productos de cuidado íntimo de la mujer.Mildia Francisco, recibió la alta distinción de los principales directivos Amarilis Chala, CEO de la revista, la directora Carla Suarez y la subdirectora Grace Mercedes de “Gente Empoderada Magazine Internacional” que trata los temas: Salud, belleza, estética, sociales, moda y estilo de vida.

El enfoque, la actitud, la paciencia, la fe en sí misma fueron hoy Causa y consecuencia del Arduo trabajo de la empresaria Mildia Francisco, dejando por entendido con fe y testimonio que la grandeza de una ungida de DIOS no se mide por los logros obtenidos sino por las derrotas superadas. Mildia Francisco “Una Mujer Resilente” que nos ha enseñado que no importa la caída sino el impulso que tienes para levantarte, que la vida puede cambiar pero no tu convicción para vivirla. Felicidades Mildia Francisco y que sigan los éxitos”.

La empresaria Mildia Francisco muy emocionada dijo un emotivo mensaje a todos los presentes: “Estoy más que agradecida por haber sido elegida por esta importante y prestigiosa revista, como un ejemplo de motivación y superación humana a través de un diálogo que resalta y valora el éxito empresarial alcanzado, por quienes como yo, han empezado desde cero a crear una marca. Quizás muchos no saben, y lo explico en la entrevista, los sacrificios, angustias y caídas que conlleva alcanzar el éxito del que ahora puedo disfrutar”.
“Muchas puertas se tocan, pero no se abren o solo te desmoralizan con la intención de hacerte desistir de tu propósito. En mi caso, cabeza de hogar con dos hijas, tuve que trabajar y emprender a la vez, sacrificando relaciones de pareja, el cuidado de mis hijas y mi hogar, para poder enfocarme hasta encontrar el clip de conectar con una marca que me ayudaría a alcanzar el éxito”.

agregó, “Desde muy niña, en mi natal República Dominicana, de la que tuvimos que emigrar hacia este país buscando la mejor guía familiar, me visualizaba con un negocio propio. Fueron muchos intentos fallidos, pero esa chispa de progresar y obtener independencia laboral nunca se apagó. Sin importar cuántos obstáculos se presentarán, mi corazón siempre mantuvo la fe de lograrlo, principalmente para honrar el ejemplo y las enseñanzas de mi madre de quién heredé esas ganas de prosperar, para también poder ayudar a otros”, siguió diciendo.

“Quisiera, con mi ejemplo de mujer emprendedora, inspirar a las personas que quisieran emprender algún tipo de negocios, poner el alma y el corazón en el proyecto, con mucha fe y sin darse por vencidos, no importa cuántas veces tengan que caer y levantarse, porque el proceso no es fácil, pero la energía que pones con la mente y los pensamientos hacen la diferencia”. Según la nota enviada a redacción de https://minutoaminuto.com.do/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba