Deportes

Red Sox y Giants se adelantan a Yankees y Mets al ofrecer más de $300 millones de dólares a Yamamoto

La disputa por firmar al lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto han entrado en un momento crucial con los equipos interesados teniendo menos de 20 días para lograr un acuerdo, ante esto han surgido reportes de que al menos dos equipos ‘no favoritos’ le han ofrecido un mega contrato al derecho. 

Esta semana, luego de varias reuniones con diferentes equipos, se dijo que los New York Yankees y Los Ángeles Dodgers son los favoritos para firmar a Yamamoto, sin embargo Jim Bowden, de The Athletic, reportó que los Boston Red Sox y San Francisco Giants han dado un paso al frente y le han ofrecido más de $300 millones de dólares al nipón.

Sin duda, el hecho de que se estén haciendo este tipo de ofertas y el poco tiempo que queda para llegar a un acuerdo con el pitcher, podría convertir este caso en una carrera al mejor postor, lo que a su vez podría terminar dejando un contrato récord para un lanzador en las Grandes Ligas.

Y es que además de los mencionados, Yankees, Dodgers, Red Sox y Giants, hay otro grandes equipos interesados como los New York Mets, Toronto Blue Jays y Philadelphia Phillies, quienes han dejado saber que no tendrán problemas en abrir sus chequeras para logras esta adquisición.

Por otra parte, hay que recordar que esta misma semana, Jon Heyman de MLB Network, indicó que Yoshinobu Yamamoto podría romper récord como el lanzador con el contrato más largo en la historia del béisbol y el mismo sería de 12 temporadas y más de $300 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba