Deportes

Redes Sociales denuncian pelotero Wander Franco violó una menor

Las redes sociales la han emprendido la tarde de este domingo contra el jugador de grandes ligas y campocorto de los Rays de Tampa Wander Franco, a quien acusan de «abusar de una menor de 14 años».

Sin embargo no se indica en qué lugar pudo haber ocurrido el acto, sin embargo se acusa al pelotero de comprar a los padres y familiares cercanos de la supuesta menor.

Las grandes ligas dijo en un Comunicado que estará enterada de la situación y que se ha apoderado de la misma, mientras ordenó una investigación.

Los Rays de Tampa, en otro corto Comunicado dicen que apoyan todas las decisiones que en tal sentido hagan las grandes ligas.

Momento Deportivo, no se hace eco de los comentarios insultante contra el pelotero, preservando su presunta inocencia, hasta que se ventilen los hechos.

El joven pelotero, ni nadie en su representación han contestado ninguno de los diferentes insultos publicados en las redes, ni tampoco han hecho declaraciones oficiales en tal sentido.

Tampa Bay firmó al joven de 22 años con un contrato de $182 millones por 11 años en noviembre de 2021, un acuerdo que podría alcanzar hasta $223 millones si se ejerce una opción de equipo para 2033.

Franco, un All-Star de la Liga Americana esta temporada, está bateando .281 con 17 jonrones y 58 carreras impulsadas y tiene 30 de 40 intentos de bases robadas en 112 partidos.

Este medio está a la disposición de las partes, para sus pronunciamientos iniciales, sobre la presunta violación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba