Refidomsa niega enfáticamente supuesto refinado ilegal de petróleo venezolano

Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo. – La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) ha establecido este lunes su total desvinculación con cualquier entramado de procesamiento y trasiego irregular de combustible, y ha hecho hincapié en que sus operaciones se manejan con absoluta transparencia.
Al salir al paso a una versión periodística originada en España, el presidente de Refidomsa, doctor Leonardo Aguilera, recalcó que en lo referente a la empresa que dirige, es totalmente falso que a través de ella se haya manejado negocio petrolero de manera irregular.
Aguilera enfatizó que, si algún petróleo procedente de Venezuela llega a Europa, escapa a su conocimiento, pero es una absoluta falsedad que sea refinado en la República Dominicana.
Recordó que en el país Refidomsa es la única empresa que refina hidrocarburos “y lo hacemos adquiriendo el producto a través de los canales comerciales establecidos y de manera transparente”.





