Nacionales

Refuerzan Asistencia Vial del MOPC por fin de semana largo por Día de la Constitución

Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones dispuso el reforzamiento de las patrullas de carreteras en las principales vías del país, por el fin de semana largo por feriado del Día de la Constitución 2019.

El ministro, Ramón Pepin ordenó el incremento el número de las unidades para que se mantengan el servicio de asistencias en óptimas condiciones, antes y durante del asueto del fin de semana largo ante el desplazamiento de vehículos que se incrementa por el feriado.

“Para dar una mayor garantía a la ciudadanía durante el fin de semana largo se ha dispuesto de un reforzamiento en todas las carreteras del país de 303 patrullas de carreteras, 1,212 hombres, 24 ambulancias, 24 grúas, 10 talleres móviles, 18 talleres gomeros, 8 patrullas seguridad ciudadana, 50 patrullas motorizadas y los 5 camiones de extricación y rescate”, destacó el ministro Pepin.

Mientras que unos 23 corredores de seguridad ciudadana formaran parte, de los cuales 17 en el Gran Santo Domingo y seis en Santiago.

El operativo de reforzamiento de las patrullas de carreteras para la protección de los dominicanos y extranjeros fue dispuesto por el ministro Ramón Pepin, cumpliendo con el mandato del presidente Danilo Medina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba