Municipales

Regidora del PLD solicita alcalde auditoría de pasada gestión municipal

La regidora por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Daysi Hilario, demandó del alcalde doctor Miguel Guarocuya Cabral,  que  presente al Concejo de Regidores de la Sala Capitular, que recibió de la pasada  gestión del PRM,  al momento de asumir el mando.

En una sesión extraordinaria, celebrada este lunes, la concejar instó al alcalde a que en la brevedad posible, luego que esta situación de pandemia pase, se presente un informe al Concejo de Regidores y a los munícipes de Moca, de que manera se recibió el Ayuntamiento.

Recomendó  que se solicite una auditoría a la Cámara de Cuentas, ya que sería de gran beneficio para ambas partes; la gestión saliente y esta que apenas empieza.

El pueblo nos eligió  y nuestros pasos por este concejo; debe ser en dirección de iniciativas, qué garanticen a la ciudadanía, la transparencia de esta gestión” agregó.

Hilario, dijo estar confiada de que Moca, está en buenas manos, resaltando la capacidad de trabajo y experiencia del alcalde Miguel Guarocuya Cabral.

En su intervención en la Sesión Extraordinaria, la joven dama se puso a disposición de la alcaldía para seguir trabajando en dirección de evitar la propagación del COVID-19, al tiempo que valoró los grandes esfuerzos que realiza el cabildo en esa dirección.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar