Nacionales

Regidores exigen informe al Alcalde Mictor Fernández por no cumplir con el pago de los desvinculados.

BARAHONA: Cinco Regidores de distintos partidos políticos ante la Sala Capitular bde este Municipio, solicitaron al Alcalde Muncipsl Mictor Fernández, un informe detallado sobre el incumplimiento del pago de las prestaciones laborales, a varias personas que fueron desvinculado de la Alcaldía Municipal.
Según el documento depositado hoy 9 de Abril del 2021 en horas de la mañana por los Regidores Yonis Luís Reyes Ramirez, Mainel Batista, Hochosen Ho Ho, Liseydi Báez Pérez y Willi Alejandro Deñó Suero respectimamente.
En dicho documento exigen al Alcalde una explicación justificada del incumplimiento, ya que dicha situación ha provocado fuertes cuestiobanientos de parte del pueblo de Barahona a dixhis concejales, y es por eso que la sociedad merece una respuesta al respecto.
Se recuerda que luego de una protesta realizado frente a la Alcaldía Municipal, por parte de los ex empleados, una comisión integrada por los abogados Manfrid Ogando y Carlos Piñeyro, fueron recibidos por el Alcalde Mictor Fernández, donde este se comprometió a honrar dicho pago, cosa que no cumplió.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba