Deportes

Reinaldo Rueda elogió actuación de Wuilker Fariñez y quedó satisfecho con el juego de Colombia

El proceso de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia empieza a tomar forma tras dirigir sus primeros cuatro juegos, dos por Eliminatorias y otro par por Copa América. El saldo es positivo porque ganó dos y no perdió, aunque contra Venezuela empataron 0-0 también por la actuación descomunal de Wuilker Fariñez.

Con ocho tapadas de gol, el arquero venezolano fue la figura, eso habla del volumen ofensivo que presentó la Selección Colombia de Rueda, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa América.

“Hoy nos faltó finalizar una de tantas situaciones de gol que se crearon. Pienso que Colombia propuso, buscó el juego, creó situaciones y quizás la buena actuación del arquero Fariñez evitó que pudiéramos desequilibrar a favor nuestro”, declaró el técnico tras terminar el duelo.

“Nos ha faltado ser un poco más precisos, más finos, y ponderar la gran actuación del portero Faríñez, que hubo dos situaciones donde él brilló y evitó que pudiéramos celebrar un gol”, indicó, dando valor al rival.

Hasta ahora ha dirigido cuatro duelos de alta intensidad, le ganó a Perú 0-3, empató 2-2 contra, Argentina, venció 1-0 a Ecuador e igualó 0-0 contra Venezuela.

“Pienso que es la tendencia en toda Sudamérica, tanto en la Clasificatoria como ahora en la Copa América, e indudablemente se han hecho juegos muy equilibrados donde estamos en esa búsqueda de esa cohesión, de esa armonía. Hoy tuvimos muchas llegadas, algunas no con la precisión ideal”, señaló sobre el alto nivel de los partidos que dirigió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba