Belleza

Remedios caseros: 3 pasos para olvidarte de la piel de fresa en la piernas

En Panorama sabemos que la depilación es un proceso que puede irritar el cuerpo, además de tener consecuencias para tus poros, por ello te enseñamos algunos remedios caseros para eliminar la piel de fresa en la piernas. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es hacerlas lucir perfectas!

¿Cómo quitar la piel de fresa en las piernas?

Exfoliación dos veces a la semana

Una opción para cerrar los poros de las piernas es exfoliarlas dos veces a la semana, puedes probar con alguna receta natural o tu exfoliarte favorito. Solo debes humedecer tus piernas y frotar la piel por al menos 15 minutos, al final hidrata con tu crema favorita.

Después de depilar tus piernas, te recomendamos hacer una mascarilla de pulpa de aloe vera y dejar actuar por 30 minutos. Retira con abundante agua e hidrata la piel con algún aceite natural -como el de coco- con un delicado masaje.

Foto: Pexels

Ducha con suero de leche

El suero de leche es un hidrate que cambiará la apariencia de tus piernas, solo debes incorporarlo en tu rutina diaria para bañarte, después del jabón y deja actuar por 30 minutos. Te recomendamos hacerlo tres veces a la semana para notar mejores resultados en la apariencia de tus piel.

¿Qué acusa la piel de fresa en la piernas?

La piel de fresa es una consecuencia de la depilación en seco con rastrillo, ya que irrita los poros y los hace lucir de un tono rojo o más grandes, también es causada por retirar el vello con algún método que irrite tu piel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba