Nacionales

Reportan acumulación de agua en la avenida Padre Adolfo de La Vega y piden intervención de CoraVega


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


LA VEGA, República Dominicana.– Una acumulación de agua sobre el pavimento de la avenida Padre Adolfo ha generado preocupación entre ciudadanos, ante la posibilidad de que exista una avería en las tuberías de la zona.

La situación quedó evidenciada en imágenes que muestran el agua extendida sobre la vía, lo que ha despertado inquietud por las posibles consecuencias para el pavimento y la circulación de vehículos y peatones.

La avenida Padre Adolfo es una de las principales vías de La Vega y tiene especial relevancia por su vinculación con las actividades comerciales, turísticas y culturales de la ciudad, así como por ser escenario del tradicional Carnaval Vegano.

Ante esta situación, se hace un llamado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CoraVega) y a las autoridades competentes para que realicen una inspección y determinen el origen de la acumulación de agua.

De confirmarse una rotura de tuberías, se solicita que se ejecuten las reparaciones necesarias para evitar que la situación provoque mayores daños a la vía y afecte el tránsito.

La ciudadanía espera que las autoridades correspondientes atiendan la situación oportunamente y garanticen las condiciones adecuadas de seguridad y circulación en esta importante avenida de La Vega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba