Nacionales

Repunta el contagio en la Ciudad Corazón

Representativos de las asociaciones empresaria­les, del Estado y de la so­ciedad civil se reunieron ayer en la gobernación provincial, donde exter­naron preocupación por el repunte del coronavi­rus en esta provincia

La gobernadora Ana María Domínguez, al pro­nunciar las palabras de bienvenida en el encuen­tro, dijo que desde el Go­bierno se toman todas las medidas para responder a las necesidades sanita­rias del pueblo dominica­no.

“Pero tenemos que pa­rar, porque por más camas y espacios que se vayan adicionando, si seguimos así, vamos a llegar a un momento que no vamos dar abastos”, enfatizó.

Asimismo, manifestó que es una responsabi­lidad de cada uno de los ciudadanos y ciudada­nas mantenerse guareci­dos en casas, cumplir con el distanciamiento y usar mascarillas.

La representante del Po­der Ejecutivo estimó que el Gobierno está dando res­puestas a las necesidades sanitarias indicadas ante el virus y que una muestra de ello es la visita del minis­tro de Salud Pública, que se reunió con diversos sec­tores, ejecutivos de clínicas y hospitales, con quienes discutió la problemática y anunció la incorporación de 60 nuevas camas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar