Municipales

Retienen en Esperanza decenas de motocicletas con mofles alterados y sin documentos

Esperanza, Valverde. -Decenas de motocicletas han sido retenidas en este municipio, en un esfuerzo de la Policía Nacional para reducir los altos ruidos que producen los mofles sin silenciadores, en calles y avenidas de zonas residenciales y comerciales de la localidad.

Muchas de las motocicletas retenidas, además de perturbar la tranquilidad y la armonía de los moradores con los mofles alterados, circulaban sin documentos y sin luces delanteras y traseras, lo que en ocasiones provocaban accidentes de tránsito.

La acción antirruidos realizada por agentes preventivos de la uniformada, cuenta con el apoyo de miembros del Ejército de la República y del Ministerio Público, bajo la coordinación del mayor Domingo A. García López, comandante de la Supervisaría Zonal de Esperanza.

Recientemente en el municipio de Mao, provincia Valverde, el director regional Noroeste de la Policía Nacional dispuso una batida en contra de motoristas que se desplazaban en sus motocicletas con los mofles alterados, donde veintenas de mofles fueron incautados.

Dicho se operativo policial concitó el apoyo de los maeños, por lo que se dispuso hacer lo mismo en el municipio de Esperanza y en otras localidades de la Línea Noroeste, atendiendo a las quejas de los ciudadanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba