Municipales

Retiran medida de cierre de provincia

BANI, Peravia.- El control que las autoridades policiales establecieron en el día de ayer en la entrada de la ciudad, exactamente en el puente de Lucas Díaz y el del Mercadito de Paya, hoy la medida fue retirada.

Ayer agentes policiales se apostaron a la entrada del puente sobre el rio Nizao, para impedir el paso de vehículos y personas que no jugaran ninguna función especifica en la zona.

Los agentes policiales solo dejaban pasar vehículos que transportaban alimentos, combustibles y otros de instituciones que estuvieran rindiendo algún servicio indispensable.

La medida no tan solo afectaba a los vehículos que se dirigían hacia la provincia Peravia, sino a todos los que tenían como destino el sur del país.

Las quejas de conductores no se hicieron esperar, sin dejar estos de apoyar las medidas preventivas tomadas por el gobierno contra el covid-19.

Impedir la entrada de transportistas a la provincia y especialmente a ciudad Bani, en la práctica se hace muy difícil, ya que no se cuenta con ninguna avenida de circunvalación, que pueda hacer posible la clasificación de los vehículos que se dirigen hacia el sur y los que vienen a la ciudad.

Hoy el transito estuvo libre, sin ningún tipo de restricción.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba