Turismo

Retrasos importantes en vuelos de Spirit Airlines en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

FORT LAUDERDALE, Fla. – Los pasajeros de la aerolínea expresaron su frustración con Spirit Airlines después de que varios vuelos se retrasaron o cancelaron la madrugada del domingo.

Es algo que pudo ya haber sucedido una vez. Hace once años, cuando los pilotos de Spirit Airlines abandonaron su trabajo por una disputa sobre el salario.

Este domingo, pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dijeron a Madeleine Wright, de Local 10 News, que los pilotos están nuevamente en huelga, al igual que los asistentes de vuelo.

Al responder una solicitud de comentarios, Spirit Airlines afirmó a Local 10 News que nadie está en huelga. Sin embargo, la aerolínea no especificó qué está causando los retrasos y cancelaciones.

La Asociación de Pilotos de Air Line también afirmó a Local 10 News que no hay huelga con Spirit Airlines.

El aeropuerto envió a Local 10 News este comunicado:

“Estamos conscientes de algunas interrupciones en los vuelos de Spirit Airlines y nuestro equipo de operaciones del aeropuerto está ayudando a los viajeros, siempre que sea posible. Dado que se trata de un asunto de la aerolínea, Spirit deberá proporcionar más detalles relacionados con las causas y el número de vuelos afectados hoy, pero la información que se tiene de la aerolínea es que no se debe a ninguna huelga de pilotos o tripulación“.

Se suponía que Bill Chambers debía partir de Fort Lauderdale hacia Filadelfia el sábado por la noche, pero no pudo.

“Primero retrasaron el vuelo una hora, después lo retrasaron una segunda hora y finalmente lo cancelaron”, explicó Chambers. “Y fue una carrera loca. Era como si todo el mundo corriera hacia las taquillas“.

Una de las personas que esperó en la taquilla es Sandra Yepes, quien debía llegar el sábado a Denver a las 9 p.m., pero 12 horas después sigue atrapada en el sur de Florida.

“Escuchamos que la tripulación de Spirit, los asistentes de vuelo y los pilotos están en huelga, por lo que no tienen tripulación para enviarnos a ningún lado”, dijo Yepes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba