Municipales

Revelan Cooperativa Vega Real crece 20 % anual en diez añosLA VEGA.-El crecimiento experimentado por Cooperativa Vega Real, Inc. durante la última década, la ha afianzado y consolidado como la entidad con mayor tasa de incremento en sus Activos, Patrimonio Propio y Utilidades Netas, al experimentar una expansión de 427.03% en Activos Totales, 508.13% en Aportaciones de Socios y 705.24% en Excedentes, manifestó el Presidente Ejecutivo de Vega Real, Yanio Concepcion. Concepcion expreso que Vega Real esta “impulsada por un sano y sólido crecimiento, trabajando arduamente con los más de 108,000 asociados, incidiendo en un 29% en los hogares” diseminados en las provincias La Vega, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Estados Unidos y Europa; lo cual le ha permitido a la empresa asociativa penetrar a los segmentos socioeconómicos de menor acceso al crédito, al tiempo de arraigar la cultura del ahorro en las familias y las comunidades. Yanio Concepcion felicitó a los que han continuado desde hace 36 años en crear una base de desarrollo sustentable en tres pilares como son “medio ambiente sano, sociedad más justa y equitativa y una economía social sostenible en cada territorio donde opera la Cooperativa que la convierte en la “marca de la Cooperativa en el país”.

LA VEGA.-El crecimiento experimentado por Cooperativa Vega Real, Inc. durante la última década, la ha afianzado y consolidado como la entidad con mayor tasa de incremento en sus Activos, Patrimonio Propio y Utilidades Netas, al experimentar una expansión de 427.03% en Activos Totales, 508.13% en Aportaciones de Socios y 705.24% en Excedentes, manifestó el Presidente Ejecutivo de Vega Real, Yanio Concepcion.

Concepcion expreso que Vega Real esta “impulsada por un sano y sólido crecimiento, trabajando arduamente con los más de 108,000 asociados, incidiendo en un 29% en los hogares” diseminados en las provincias La Vega, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Estados Unidos y Europa; lo cual le ha permitido a la empresa asociativa penetrar a los segmentos socioeconómicos de menor acceso al crédito, al tiempo de arraigar la cultura del ahorro en las familias y las comunidades.

Yanio Concepcion felicitó a los que han continuado desde hace 36 años en crear una base de desarrollo sustentable en tres pilares como son “medio ambiente sano, sociedad más justa y equitativa y una economía social sostenible en cada territorio donde opera la Cooperativa que la convierte en la “marca de la Cooperativa en el país”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba