Nacionales

Revelan los detalles del concurso para el nuevo logo Marca País

SANTO DOMINGO.- La Comisión Multisectorial Marca País reveló este jueves todos los detalles del concurso “Una República llena de Talento” con el que buscan seleccionar el nuevo logo de la Marca País de la República Dominicana y cuyas inscripciones estarán abiertas a partir del próximo miércoles 18 de noviembre.

En un encuentro realizado en el Hotel El Embajador con los medios de comunicación, se informó que la iniciativa tendrá una duración aproximada de dos meses en los que podrán participar estudiantes de término de las carreras de diseño gráfico y publicidad, así como profesionales graduados con uno o dos años de experiencia.

Giséle Sangiovanni, directora del certamen, explicó que “La República del Talento” contará con cuatro etapas: preselección, en base a criterios de diseño y creatividad; notificación de 25 seleccionados; presentación de los cinco finalistas; y anuncio del ganador.

Sangiovanni invitó a los interesados en participar a entrar a la página web www.marcapais.do para obtener información y conocer las bases del concurso.

Premio

La persona que resulte ganadora y quien ocupe el segundo lugar recibirán la suma de RD$3,000,000 y RD$1,000,000, respectivamente para ser utilizado para emprender su negocio. Ambos, además, serán beneficiados con un año de asesoría sobre emprendimiento y el orgullo de haber creado la Marca País de la nación caribeña

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba