Belleza

Rituales de belleza que no creerás que Victoria Beckham y otras ‘celebrities’ siguen de verdad

No importa que sean modelos, actrices, cantantes, diseñadoras… una parte importante de su trabajo, ya sea en rodajes, actuaciones o eventos, es tener buen aspecto. Por eso, las celebrities conocen los trucos de belleza más efectivos de boca de los expertos más respetados, como beber un preparado antiaging a base de colágeno todas las mañanas o masajear el rostro con una herramienta que esconde los signos de fatiga en la piel. Recientemente, Victoria Beckham ha revelado uno de sus últimos descubrimientos beauty, una excusa perfecta para hacer un repaso a los rituales más sorprendentes de Hollywood.

 

Victoria Beckham y su agua lunar
La diseñadora acaba de realizar un retiro depurativo en el lujoso spa alemán Lanserhof Tegernsee. Una de las particularidades del lugar es el agua que se bebe durante la estancia y que Victoria ha compartido en redes sociales: se llama Mondquelle, también proviene de Alemania y se embotella solo en los días en los que hay luna llena. Desde la marca aseguran que este hecho cambia por completo la calidad del producto.

trucos-belleza-bella-hadid

Bella Hadid y su helador fijador de maquillaje
Sus looks de belleza son de los más admirados y copiados, probablemente porque en todas sus apariciones públicas luce un maquillaje absolutamente perfecto. Uno de los secretos de su cutis impecable es el ‘Jamsu’, una técnica coreana que consiste en aplicar polvos traslúcidos sobre toda la cara después de maquillarse y sumergirla en agua helada durante 10 segundos.

trucos-belleza-kylie-jenner

© Getty Images

La sorprendente prebase de las pestañas de Kylie Jenner
Aunque haya admitido en varias ocasiones que utiliza extensiones de pestañas, la empresaria no prescinde de la máscara para alargarlas aún más. Su truco para potenciar el maquillaje de ojos consiste en aplicar un corrector de ojeras encima de las pestañas como base previa a la máscara, de esta forma asegura que quedan más negras y voluminosas que con ningún otro producto.

trucos-belleza-kate-hudson

© Getty Images

Kate Hudson y su facial casero
Después de dar a luz, la actriz comenzó un plan de ataque para recuperar su figura con una rutina de ejercicios que inspiró a muchas madres a hacer lo mismo. Además de su cuerpo, Hudson también cuida su cara y asegura que un bol lleno de hielo es el responsable de la luminosidad a su piel. Tan solo sumerge el rostro durante 30 segundos en agua gélida y asegura que con eso consigue su característico tono radiante, un hábito que también practican otras expertas como Kate Moss.

trucos-belleza-beyonce

© Getty Images

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba