Belleza

¿Rizos naturales? ¡Vinagre de manzana!

El vinagre de manzana es un aliado perfecto para darles a tus rizos una vida sana. Puedes incorporarlo a tu lavado en el momento del aclarado (una vez hayas utilizado tu champú y acondicionador habituales) y verás cómo luces unos caracoles brillantes y espectaculares.

Ingredientes
Una botella de vinagre de sidra de manzana
Pasos a seguir
1-   Lávate el pelo con el champú, el acondicionador y la mascarilla que utilices de forma habitual.
2-   Si deseas que este truco de belleza resulte aún más efectivo, puedes emplear un acondicionador casero de yogur que hidrate tu melena y evite que los enredos te impidan cepillarla con normalidad.
3-   Una vez que tu cabellera esté limpia, realiza el último aclarado mezclando medio litro de vinagre de sidra de manzana con medio litro de agua.
4-   Si llevas a cabo el último enjuague con esta mezcla, evitarás el encrespamiento y revitalizarás tus rizos.
5-   Además, el vinagre de sidra de manzana también es perfecto para darle una dosis extra de brillo al pelo, lo que demuestra que nos encontramos ante uno de los remedios caseros para el cabello rizado más completos que existen.
6-   Es importante que, a la hora de poner en práctica este truco de belleza natural, rebajes siempre el vinagre con agua, ya que, si lo aplicas directamente sobre tu melena, podría irritar el cuero cabelludo.
7-   Para que tu melena rizada se vea espectacular, no te olvides de poner en práctica este remedio natural una vez por semana. ¡Notarás los resultados enseguida!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba