Nacionales

Roberto Rosario: Abinader encargó a Luisín Jiménez para tratar de dañar la imagen de Omar Fernández

 Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, salió en defensa del diputado y candidato a senador del Distrito Nacional de la alianza Rescate RD tras el comunicador Luisín Jiménez criticarlo por someter una enmienda al Presupuesto de 2024 para tomar unos 3,000 millones de pesos de los 8,300 millones contemplados para publicidad gubernamental y destinarlos en obras de infraestructura que permitan una mejoría en el tránsito de la capital y por ende un ahorro en gastos de combustible y pasajes para muchos dominicanos.

“Vamos a ver , @luisabinader encargó al comunicador @LuisinJimenezc para tratar de dañar la imagen de @OmarLFernandez . Pero hay que entender, cada cual cumple su función. Por cierto ¿ en tres años y con un presupuesto de 8 mil millones anuales, cuántos se están haciendo millonarios?”, dijo Rosario en su cuenta X.

“Sé que se puede hacer bien con menos, porque en 2021 por ejemplo, con intensas campañas de comunicación para orientar sobre el COVID-19 se gastaron RD$3,650.5 millones, pero hoy sin nada extraordinario que comunicar se plantea utilizar RD$8,300 millones”, argumentó el legislador.

Ante esa declaraciones del diputado Omar Fernández, el comunicador Luisín Jiménez le recordó que su papá, Leonel Fernández, cuando era presidente de la República, hizo millonario a 20 periodistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba