Deportes

Robinson Canó se apunta para el Clásico Mundial del Béisbol 2021

El jugador de los Mets de Nueva York Robinson Canó se mostró dispuesto a representar el país en el próximo Clásico Mundial del Béisbol en marzo del 2021. “Según la gente, uno no cabe en el equipo, pero si le preguntas no te dicen por qué. Debes tener gente con mentalidad para jugar series cortas, estoy preparado a representar mi país”. Estas declaraciones fueron expresadas por el criollo en Z Deportes este miércoles.

Se convertiría en el único jugador que ha participado en todos los clásicos. El nativo de San Pedro se une a Manny Machado, que también confirmó su asistencia al evento esta semana. Considera un honor defender la bandera tricolor en el evento donde afirmó que el conjunto de San Diego está consciente de su decisión de jugar para la República Dominicana, en el evento mundialista.

Machado, tercera base de origen dominicano que pertenece a los Padres de San Diego en el Oeste de la Liga Nacional en las Grandes Ligas, fue parte del conjunto quisqueyano que participó en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba