Turismo

Rodrigo Silveyra: “Mercado local impulsa reactivación turística de RD”

Por Andreina Germán

Rodrigo Silveyra, director de operaciones de la cadena Iberostar para América, indicó en exclusiva a arecoa.com que la recuperación de República Dominicana como destino turístico está siendo impulsada en gran medida por el mercado local.

Dijo que tras la apertura del turismo en el país la cadena hotelera inició operaciones con la reapertura del Coral Level at Iberostar, luego se incorporó el Iberostar Selection Bávaro y el Iberostar Costa Dorada.

“Estamos muy contentos con el apoyo del mercado local. Tenemos buenas ocupaciones los fines de semanas, aunque vamos poco a poco, hay que ser pacientes y tenemos la ilusión que de aquí a final de año podremos incorporar las demás apertura de nuestros establecimientos en el país”, agregó.

Manifestó que la ocupación en los hoteles ronda por el 30%. “Esperamos que con la llegada de la temporada de invierno podamos aumentar la visita de turistas a las instalaciones durante las fechas navideñas”.

Silveyra enfatizó que en la actualidad lo más importante es centrar los esfuerzos en la recuperación para volver a consolidar los números de ocupación a los que están acostumbrados en el destino dominicano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba