Deportes

Ronaldinho: Cuando supe que iba a ir a prisión fue un golpe duro

El exjugador internacional brasileño Ronaldinho Gáucho reconoció este lunes que el momento en que le comunicaron que debía de ingresar en prisión por entrar a Paraguay con pasaporte falso fue uno de los mayores golpes de su vida.

“Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol”, dijo el antiguo jugador del Barcelona en una entrevista en exclusiva en el hotel de Asunción donde cumple arresto domiciliario publicada este lunes por el digital ABC Color.

La entrevista, que a lo largo del día se ofrecerá por la radio y la televisión de ese grupo de comunicación, se hizo en el Hotel Palmaroga, en el centro de Asunción, donde desde hace dos semanas está en arresto domiciliario junto a su hermano y tras el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares.

Antes cumplió un mes de prisión preventiva en la Agrupación Especializada, en Asunción, una de sede de la Policía Nacional que funciona como cárcel y donde Ronaldo y Roberto de Assis Moreira ingresaron el 6 de marzo.

Pese al impacto inicial por el hecho de ir a prisión, el exjugador valoró el trato recibido en la prisión y la relación con otros internos, con quienes compartió actividades deportivas como fútbol sala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba