Deportes

Ronaldo recibe un lujoso Mercedes Benz de parte de su esposa por su cumpleaños

REDACCIÓN DIGITAL.- El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo celebró recientemente su cumpleaños junto a su familia y recibió de parte de su esposa como regalo un nuevo y lujoso auto todoterreno.

Ronaldo, que acaba de cumplir 35 años de edad, fue sorprendido por su esposa Georgina Rodríguez que le obsequió un nuevo modelo Mercedes Benz, modelo Brabus, de color negro, año 2020, con un gigantesco lazo de color rojo.

Georgina compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra el momento de la sorpresa a su esposo, el mismo lleva unos 7.3 millones de reproducciones y más de 19 mil comentarios por parte de los usuarios.

El valor del nuevo auto de Ronaldo asciende a unos 600,000 euros, y será añadido a la lujosa y costosa colección de autos deportivos que posee CR7 en el garaje de su mansión.

Ronaldo es conocido por ser fanático de los autos de alta gama y exclusivos, tal es el caso de su Bugatti  La Voiture Noire, del cual sólo se hizo una sola unidad, y su valor ronda los 11 millones de dólares. El mismo fue presentado en el 2019 en el Salón del Automóvil en Ginebra.

La colección del estelar jugador del Juventus incluye un Mercedes C Class Sport Coupe, un Rolls-Royce Phantom, un Ujn Ferrari 599 GTO, un Lamborghini Aventador LP700-4, un Aston Martin DB9, un McLaren MP4 12C y un Bentley Continental GTC Speed.

Según las declaraciones del propio Ronaldo, durante una entrevista admitió que posee dos modelos de cada uno de las marcas que tiene en su exclusivo garaje.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba